Ir al contenido principal

Compostela 2 Noya 0

El Compostela debía ganar hoy,y así lo hizo.Además de los 3 puntos,es muy importante que éstos se han conseguido desplegando buen juego,y que la victoria fue merecida.El Noya,que tuvo que jugar con la segunda equipación del Compostela,se vio superado por el conjunto blanquiazul en todo momento.

Alineación:Cristian;Toni, Vela(Xaco), Faneca, Pinaque; Tomás(Manu), Marcos(Alberto), Imanol, Sacha(Adrián);Arnejo y Pampa

La SD dominó el encuentro desde el primer minuto,practicando muy buen fútbol durante la primera media hora.
Sin embargo,este control no tuvo efecto en el marcador,aunque el portero del Noya sacó una pelota que casi estaba ya dentro.Dominio y ocasiones,pero sin puntería.
Sin embargo en el último tramo de la primera parte el compos perdió ritmo y concentración,el Noya estiró líneas y dispuso de alguna ocasión aislada.
Sin embargo,fueron bastante pocas las que tuvo el Noya,gracias sobre todo al inmenso trabajo de Vela y Faneca.

En la segunda mitad el Compos salió decidido a marcar el gol y hacerse con la victoria,pero éste se resistía.El último pase,el último remate siempre era errado.
Finalmente,se hizo justicia.Un centro desde banda derecha muy bien rematado por Pampa de cabeza puso el 1-0 en el marcador.Así,el argentino enmendaba su tarde gris.
El gol de la tranquilidad lo lograría Marcos,que recibe de espaldas en el área,se gira bien y con un tiro colocado batió al meta rival.

Un segundo aspecto positivo que me gustaría destacar es la buena actuación de los juveniles que saltaron al campo.Con una plantilla tan corta como lo es la compostelana,es importante saber que hay juveniles que pueden echar una mano cuando haga falta.