Ir al contenido principal

William Amaral dimite

Pues ya lo había anunciado un anónimo en este blog,y hoy El Correo Gallego lo confirma:el ténico brasileño presenta su dimisión irrevocable.



¿las razones de la dimisión?Pues oficialmente son dos,aunque ninguna de ellas convincente.
La primera,el retraso en los pagos.¿Pero no se suponía que Amaral venía con un joyero portugués que iba a poner dinero en el club?Es decir,William promete que va a entrar un dinero en el club,ese dinero no entra y luego se queja de no cobrar.Un absurdo

Y la segunda,que se cansaron de pedir refuerzos que no llegaron.Este argumento es casi más estúpido que el anterior.Primero porque sin ese dinero es más dificil reforzarse,y segundo porque han llegado jugadores como Pinaque(titular en los últimos partidos) y Diego Arnejo,pieza clave en los últimos 6 puntos cosechados por el equipo.
Además de que está prevista la llegada de otro delantero,y que Kelvin podría estar disponible para la segunda vuelta.

Lo dicho,un absurdo tremendo.El problema es que el miércoles se reanudan los entrenamientos y no hay entrenador de cara al importante compromiso del Domingo.
Para ser sinceros,William no era santo de mi devoción,y creo que a largo plazo hay entrenadores que podrían hacerlo mejor.Sin embargo,esto supone volver a empezar por 4ª vez.

Recapitulemos:primero,Javier Oreiro.Descenso administrativo y abandono.Después,Julio Martínez.Cuando le logra coger el punto al equipo,despedido para traer a Amaral,que supuestamente iba a conseguir que entrase dinero en el club.Tras una irregular trayectoria,abandona el club sin haber traído un solo euro.

¿Y ahora qué?¿se le pedirá perdón a Julio y se le suplicará su vuelta?¿que nombres barajará Jose María Caneda?
Un nombre en el que podríamos pensar todos,Suso Moure,está recién fichado por el club rival de la ciudad.
Esperemos que el vacío en la parcela técnica se llene pronto.