Ir al contenido principal

Próximo compromiso

El partido que enfrentará al O Páramo con la SD Compostela se disputará el Domingo en el campo de "As Rapadas" a las 16.30h.

A priori,no es un rival demasiado complicado como para no conseguir los 3 puntos,pero ya sabemos que en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera.

Tras el frenazo a las aspiraciones del Compostela de este Domingo,toca recuperar la senda de la victoria.Los puestos de promoción se hallaban a 6 puntos pero tras el empate,ahora mismo se encuentra a 8 lejanos puntos.
Es una diferencia considerable,pero desde luego,con lo que queda de liga,remontable.

Para lograr la machada,la SD debe seguir trabajando y mejorando su juego.Frente al Xove Lago,aunque el equipo dominó,apenas pisó área contraria.Y así es difícil ganar.
Bien es cierto que el domingo la falta de "chispa" arriba vino determinada en gran medida por jugar con Roberto Piñeiro bastante retrasado.Esto se debe a que Imanol estaba "tocado" y Choco decidió retrasar al capitán para asegurar el medio del campo.
Esperemos una completa recuperación del medio blanquiazul para que el equipo pueda desplegar todo su potencial en O Páramo.