Ir al contenido principal

La previa

El Compostela visitará al Outeiro de Rei,17º en la clasificación,con 3 victorias,2 empates y 6 derrotas,11 goles a favor y 15 en contra.

En principio,en su condición de recién ascendido,su aspiración es la permanencia.Un club con sólo 10 años de historia(fundado en el 2000) que ha logrado recuperar la categoría perdida hace 2 temporadas.

Su principal arma será su campo de reducidas dimensiones,que le facilitará las tarea defensivas y llegadas al área rival con balones largos.
Su jugador más destacado es su delantero Xaime,que procede del Villalbés de 3ª división y es el máximo anotador del equipo con 3 dianas.

La SD necesita seguir sumando de 3 en 3 si quiere colarse entre los tres primeros puestos de la tabla.Si vemos al mismo Compostela que en la segunda parte contra el Bertamiráns,no habrá problemas.Pero el pequeño campo del equipo lucense será una traba para el fútbol de toque.
Veremos que ocurre.

Aquí os dejo la situación del campo,para aquellos que se animen a ir.Yo al menos no fallaré,espero que vosotros tampoco.
¡A por ellos compos!