Ir al contenido principal

Varios apuntes

Primero,hablar de la reunión de Bernardino Rama con los presidentes del Compostela,Grixoa y Santiago.El objetivo:unir fuerzas para potenciar el futbol compostelano.
La idea,en principio es buena,pero no se porque llega tan tarde,ni porque hay que esperar a que esten todos los equipos de la ciudad hundidos en preferente para hacer esto,cuando Santiago tuvo por unas semanas dos equipos en 2ªB,pero en fin,ese es otro tema.

En principio,el equipo que consiguiese ascender de los tres sería elegido para liderar el proyecto,y siempre bajo la denominación de SD Compostela,marca que parece que Caneda estaría dispuesto a ceder.En caso de que ninguno de los 3 equipos ascendiese no quedó nada concretado.
En mi modesta opinión,siempre y cuando se haga todo esto usando la SD Compostela como nombre,con su escudo etc me parece bien.No somos ni el primero ni seremos el ultimo equipo en hacer algo asi en el futbol español,desde luego.

Por último,el aspecto deportivo.Tras el frenazo del Compostela en su ascenso por la tabla clasificatoria,desde el club se piensa ya en refuerzos.
Se podría firmar un defensa argentino que ya estuvo en el compos,un delantero y podrían llegar hasta 3 cesiones del Celta,tras un posible convenio de colaboración con el club celeste.