Ir al contenido principal

Compostela 1 Soneira 1

Alineación:Cristian bajo palos;Joseph(Dani),Vela,Faneca y Paco en defensa,mediocampo para Toni,Marcos,Imanol y Piñeiro;Pampa(Pinaque) y Escudero(Sacha) en la delantera.

El Compostela ha perdido una gran oportunidad de sumar 3 puntos ante un rival propicio para levantar el vuelo.
Es cierto que el club blanquiazul dominó todo el partido y el Soneira apenas llegó a nuestro área,pero el juego desplegado por la SD sigue dejando mucho que desear.
El Compos se adelantaría por medio de un gol de Marcos que enganchó un centro en el segundo palo.
El equipo se relajó con el marcador y luego llegaría el garrafal error del árbitro al señalar penalti en contra de la SD por mano de Piñeiro al intentar despejar un balón.De ser mano,desde luego es completamente involuntaria.
Cristian adivinó la intención del lanzador pero aún así no pudo atajar el penalti.

Luego,los males de siempre.Incapacidad absoluta de sacar el balón jugado.Continuamente pases hacia atrás,jugadores que no se desmarcan,errores en la entrega.
Solo a base de esporádicos arreones el compos pudo ganar,como en una gran ocasión de Escudero que detuvo el portero rival.
Sigue sin saberse a que juega realmente este equipo.Estas cosas pasan cuando destituyes al entrenador que había cogido ya el punto al equipo.

En fin,que este equipo sigue sin mejorar y cada vez es más difícil ser optimista.
La próxima jornada nos enfrentamos al Castro,penúltimo con 4 puntos.3 puntos en juego que deben ser ganados.No hay escusa posible.