Ir al contenido principal

Flavia 1 Compostela 2


Victoria sufrida,pero merecida de la SD Compostela.

El partido fue caótico y lleno de imprecisiones,rifando muchos balones y con pocos disparos a puerta.Bien es cierto que el campo estaba en malísimas condiciones y no permitía un juego más "de toque"
El Compos fue en el claro dominador en casi todos los compases del encuentro.
El gol llegaría con un lanzamiento de falta efectuado por Marcos.El centrocampista blanquiazul elevó la pelota por encima de la barrera con maestría y el portero rival no pudo llegar a salvar el gol.
Tras adelantarse en el marcador,la SD perdió peligro en ataque pero no sufría en defensa,sin embargo el Flavia se encontró con un penalti a favor que le permitiría igualar el encuentro.
Faneca despeja mal entregando el esférico al rival y Santi intenta evitar que progrese cometiendo un claro penalti.
El penalti casi lo para Cristian,pero finalmente la pelota entró y el Flavia logró el empate.
Pampa pudo haber desecho la igualada,pero le faltaron centrímetros para poder controlar un balón en profundidad ante el portero.
Con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Compos salió atacando con mucha intensidad,y tras un jugadón de Sacha, Roberto Piñeiro pudo marcar el 1-2,pero su disparo se fue fuera.
La SD lo intentaba y controlaba,pero una vez que llegaba a tres cuartos de campo estaba falto de ideas.
Mas tarde el Flavia se quedaría con uno menos por doble amarilla de un rival,que cortó la progresión de Piñeiro con una entrada por detrás.
A partir de aquí el equipo se fue arriba con más convicción,y Amaral metió más mordiente arriba con la entrada de dos delanteros más.
Muchos "uy" pero sin gol.Mucho peligro a balón parado y en alguna individualidad,pero el gol no llegaba y los jugadores del equipo padronés no hacían más que perder tiempo tirándose por los suelos.
En el tiempo de prolongación se haría justicia.Roberto Piñeiro recibe un rechace en la frontal del área y mete un zurdazo inapelaple para el portero rival.

El Compos simplemente fue mejor y se llevó los 3 puntos,el Flavia apenas hizo intervenir al argentino Cristian.
Como pega al equipo,citaría la falta de criterio a la hora de jugar el balón,ya que salvo Marcos,el resto de jugadores rifaron demasiado la pelota.

El próximo rival será el Galicia Mugardos en San Lázaro.A ver si podemos seguir escalando puestos en la tabla sumando de 3 en 3.