Ir al contenido principal

Compostela 0 Betanzos 4

Pues horrible estreno liguero en casa.
El Compostela jugó con Diego Penas en portería,laterales Xaco y Paco,centrales Vela y Alessandro.En el centro del campo jugaron Marcos,Imanol,José,Sacha y Piñeiro con libertad de movimientos.En punta,Adrián Astray.
A los pocos minutos entró Dani sustituyendo a Vela.En la segunda parte entraron Santi y Tomás sustituyendo a José y a Sacha.

El partido comenzó con un compos animoso y siendo el primero en tirar a puerta.Pero a los escasos minutos el Betanzos aprovechó un mal rechace defensivo para adelantarse en el marcador.
El compos sufría muchísimo con los balones en profundidad y las ocasiones rojillas siguieron llegando.
Con un guión parecido,el Betanzos anotó dos goles más.Balón en profundidad,defensa que se queda parada reclamando fuera de juego,y Diego Penas mal en el uno contra uno.
Tras el descanso,el Compostela intentó lograr la remontada con un mejor juego,pero sin casi crear peligro.Con el paso de los minutos el ímpetu inicial fue decreciendo y en una contra el betanzos volvió a pillar a la frágil defensa blanquiazul en un renuncio,y 0-4.
El marcador no se movería ya más.

Mal partido de la SD,con una defensa nefasta a mas no poder,y además el portero estuvo muy desacertado.
En el encuentro de hoy,solo salvaría a Roberto Piñeiro,que al menos lo intentó y tiró a puerta,y a José,que luchó mucho y llevó peligro cuando jugó en la banda.
Próximo rival,el Foz.
Confiemos en que con los nuevos jugadores que aun no tienen ficha y tiempo para conjuntar mas el equipo este comienzo liguero se quede en anecdótico.