Ir al contenido principal

Reunión de la Asociación de Clubes

En la asociación de clubes gallegos de fútbol se llegó al acuerdo de no disputar ni la tercera ni la preferente en estas condiciones,con 19 equipos en 3ª y 21 en Preferente Norte.

En representación de la SD Compostela acudió Jose María Caneda,en condición de socio de la directiva,aclaró Omar Corbo,directivo que se hallaba en Asturias con el presidente Gayoso.
En esta reunión,Caneda defendió el derecho de la SD a poder ocupar esa plaza desierta en la tercera división.Está claro que el artículo 195 no expresa nada que pueda ser contrario a que el compos juegue en tercera pagando esos 216.000€,que según Omar Corbo,no sería tan descabellado conseguir.
"Nosotros defendemos ese derecho, tienen que darnos esa opción porque también cabe que vayamos a un pleito y los machaquemos; porque de lo contrario, no entrará nadie y la categoría se quedará con 19 equipos" declaró Caneda.

Por tanto,la SD seguirá batallando por recuperar su plaza en la tercera división.
Veremos en que acaba todo,pero por lo pronto,de no dar la federación su brazo a torcer,el comienzo de la liga corre peligro.