Ir al contenido principal

La oferta de Caneda,aceptada

Parece ser que la plantilla acepta la oferta de Caneda y los jugadores estarían dispuestos a perdonar 2 meses siempre y cuando se perciban esos otros 5 meses juntos y antes de finalizar la temporada.
Por otro lado destacar que ayer Sestelo y Centrón no aparecieron en San Lázaro,fue por esto por lo que fueron dos juveniles convocados.
Estos dos futbolistas serán sancionados por el club,y Sestelo ya no es la primera vez que desaparece o "se borra" de un partido.
Pues parece que al menos la temporada se podrá cerrar sin deudas con los jugadores.Una pena que haya que haber esperado hasta estar descendidos para llegar a un acuerdo.
La duda de si un Compostela cobrando y entrenando hubiera ganado al Lugo y al Barakaldo no podrá ser resuelta,de si llevando los pagos al día este equipo hubiera,cuanto menos,haber luchado hasta la última jornada por la permanencia.El caso es que ya nada se puede hacer,el equipo está descendido,y toca hacer un proyecto bien hecho y en condiciones,que vuelva a ilusionar a la capital gallega,y que,por lo menos,nos devuelva a la categoría de bronce.