Ir al contenido principal

Se acabaron las vidas

Pues tras el último empate,el Compos se queda "sin vidas",y en principio,debería ganar todos los encuentros que le restan para lograr la promoción.
La palabra "milagro" se queda corta,no se recuerda semejante remontada en el mundo del fútbol,al menos sin apaños de por medio.
Bien es cierto que el Compostela está mejorando su rendimiento en las últimas jornadas,logrando 5 de los últimos 9 puntos en juego,cifras que si bien hace unos meses podían sacarnos del descenso,ahora son totalmente insuficientes.
El objetivo ahora,por tanto,es mas bien el de terminar la temporada con honra,y,conseguir de una vez por todas la victoria en San Lázaro.Está claro que los pésimos resultados en casa son los que han condenado a este equipo al descenso.
Este domingo el Compostela tendrá la oportunidad de lograr esa ansiada victoria,frente a otro equipo con el agua al cuello,el Racing de Ferrol.

Por otro lado,en nuestra historia se puede encontrar consuelo para esta desastrosa temporada,y es que,antes de que el Compostela subiera a 2ª División por primera vez(y posteriormente a 1ª),hasta 2 veces cayó de la categoría de bronce a 3ª,en 1978 y en 1986.El resto de la historia es por todos conocida.
A ver si ésta se repite.Siempre Compos.