Ir al contenido principal

Resumen de altas y bajas

Pues,como ya dije ayer,el club respondió al comunicado de los jugadores con despidos.
Rubén y Jesús Torres ya son historia del conjunto blanquiazul,mientras que Pablo podría conservar su puesto,ya que no toda la directiva era unánime con respecto a su despido,algunos confiaban en poder reconducir la sitación.
A Centrón se le está buscando salida,y podría acabar en el Somozas o en su ex equipo,el Alondras.
La continuidad de Cholo,Gonzalo y Sestelo también pende de un hilo,y podrían ser despedidos esta misma semana.
Estos despidos están fundamentados en una solicitud del entrenador,Fabiano Soares,que se quejó de algunos futbolistas por su mal comportamiento y falta de compromiso,y que el así no podía seguir trabajando,o se iban ellos,o se iba él.
Y,ante tanta baja,como es normal,llegan los relevos.
Los uruguayos Rodrigo Trovo y Martín Alagia ya llevan entrenando desde el viernes,además llegan dos nuevos jugadores:Buba Traoré(mediocentro/central,marfileño,22 años) y Joel Keaton(mediapunta,Burkina Fasso)
Luis,el delantero que ya estuvo en el Compos en preferente,está entrenando con el equipo,aunque de momento si ficha,y podría reforzar la plantilla blanquiazul.
Podrían llegar más jugadores,también dependiendo de la gente que salga,y el club además podría recurrir al juvenil para subir a algunos jugadores al primer equipo.
Los documentos para la huelga ya fueron enviados por los jugadores a la Delegación de Trabajo,que es la que debe autorizar la huelga.
Entre tanto lío,el Ayuntamiento debería mover ficha,ya que el club sigue sin la subvención.Cuando era el Ciudad de Santiago el equipo necesitado,bien que reaccionaron rápidamente pagando parte de su deuda,pero cuando es el Compostela el que lo está pasando mal,nadie mueve un dedo...