Ir al contenido principal

Montañeros 2 Compostela 2


El futbol vuelve a ser injusto con la SD.3 puntos que ya estaban en la mano,al final volaron 2.
El que haya oido las declaraciones post-partido de José Ramón se creerá que tuvimos suerte de empatar,pero lo cierto es que más bien fue lo contrario.
Por si supiera ya a poco el punto,se rumorea que el Montañeros podría impugnar el resultado por alineación indebida del uruguayo Trovo.En mi opinión,lo conseguido en el campo no debería poder ser arrebatado en los despachos,pero bueno,ya hemos tenido experiencias de estas en 3ª y en Preferente,la primera quedó en nada,pero la 2ª si que nos supuso la pérdida de 3 puntos.
El partido comenzó con un Compostela volcado en ataque,y el Montañeros consiguió adelantarse en el marcador al contra aprovechándose de un grave error de Toño y la descolocación de la defensa.
El Compostela siguió atacando la portería rival,pero el balón no entraba.Los jugadores llegaban a puerta,pero el cancerbero estaba acertado.Entonces,en un corner,llegaría el empate.Catú empalma el rechace forzando una gran estirada del portero riva que deja el balón suelto,e Iván estuvo muy listo para recogerlo y anotar el empate.
La SD siguió llevando la iniciativa,si bien el Montañeros se echó más arriba tras el empate.
La 2ª parte arrancó igual que terminó,y el Compos siguió mereciendo más,pero faltaba un poco más de mordiente arriba.
Gonzalo en una contra puso un pase magnífico a Rego,que definió muy bien en el uno contra uno.
El compos siguió empujando y Rubén estuvo a punto de sentenciar con un cabezazo y un tiro de lejos.Pero el cansancio empezó a hacer mella en el equipo,y Claudio y Petter se tuvieron que retirar con molestias.El Montañeros aprovechó el bajón compostelanista y anotó el empate a escasos minutos del final.
Iván tuvo una oportunidad de poner el 2-3,pero su disparo se estrelló en el defensor.
Un punto que sabe a poco,pero las sensaciones fueron magníficas.
El próximo partido,en casa frente al Celta B,habrá que hacer "bueno" el punto de hoy con una victoria.La salvación ahora mismo está a 10 puntos.
UNO A UNO:
-Pablo:menos en el 2º gol,impecable.Notable alto.
-Trovo:MAGNÍFICO FICHAJE.Muy buen debut del uruguayo.Notable.
-Catú:muy bien,como siempre.Contundente,seguro y casi sin fallo alguno.Sobresaliente.
-Toño:comenzó muy inseguro y falló en el primer gol,pero después mejoró el nivel.Bien.
-Jimmy:Bastante bien a nivel defensivo,en el ofensivo no estuvo demasiado acertado,pero buen partido del compostelano.Bien.
-Rego:Muy bien robando el balón y ofreciéndose en banda.En ocasiones le faltó un poco de decisión.fue el autor del gol.Buen partido.Notable
-Claudio:Como siempre,enorme.Robando una gran cantidad de balones,tapando huecos,elaborando,sin perder un solo balón.Chapeau para el argentino.El equipo notó sue retirada del terreno de juego.Sobresaliente.
-Gonzalo:Muy buen partido.Sus pases en profundidad llevan veneno puro.Muy importante en la creación de juego.Notable alto
-Iván:Le faltó un poco de acierto,pero estuvo voluntarioso,peleón y astuto.Bien.
-Petter:Por momentos hoy apareció la mejor versión de Petter.Un poco irregular,pero su labor en 2ª linea fue importante.Bien.
-Rubén:demasiado fallón,pero le echó ganas.Aprobado.
-Sergio: discreto en los minutos que disputó.
-Vladimir:apenas jugó.
-Angelo:apenas jugó.