Ir al contenido principal
Mostrando entradas de diciembre, 2009

Breves

-Los jugadores de la SD amenazan con plantarse y no presentarse a los entrenamientos de mañanda,día 1,si no cobran. -El Compostela ya recibió la subvención del Xacobeo,con el nombre de SD Campus Stellae.La subvención es de 57.427,80 € brutos,unos 48.239,35 € netos. -Finalmente Manu no fic…

Rumores de fichajes

Llega el mercado invernal,y se suceden los rumores de altas y bajas. En el capítulo de bajas,suenan Rubén,Cholo,Chapi,Vladimir,Centrón y Petter,siendo este último nombre un poco sorprendente. Pero lo cierto es que los jugadores siguen sin cobrar,motivo por el cual el equipo estuvo reunido…

Compostela 0 Sestao 2

Sin ganas de postear en un lunes más que gris,así que os dejo la crónica del correo gallego: Compostela 0 Sestao River 2 Pablo | Rego | Catu | Jimmy | Ángelo | Claudio | Jesús | Centrón (77') | Iván | Gonzalo | Sestelo (7') | (7') Vladimir | (77') Marcos Álvaro…

LA PREVIA

El Compostela recibe este domingo al Sestao River,un partido que será a vida o muerte. El Sestao es antepenúltimo con 16 puntos. Son el equipo menos goleador de la categoría con tan sólo 12 goles a favor,y acumulan 6 jornadas sin ganar. El Compostela debe ganar sí o sí,una derrota nos dej…

Athletic B 3 Compostela 1

El Compostela no termina de carburar.Hoy parecía un día propicio para la victoria,pero no pudo ser. Alineación:Pablo,Rego,Catú,Toño,Jimmy,Iván,Claudio,Mariño,Gonzalo,Jesús y Sestelo.También jugaron:Rubén,Petter y Vladimir. El Athletic se adelantaba ya a los pocos minutos de juego,pero Mar…

La previa

El Compostela jugará mañana contra el filial rojiblanco en Lezama. Son 10º en la tabla con 6 victorias,4 empates y 6 derrotas,19 goles a favor y otros 19 en contra. Llevan 4 partidos invictos,y en casa han sumado 16 puntos de 21 posibles. Es,sin duda,una de las canteras más fructíferas de…

Contraportada del Marca

Pues en el Marca nos encontramos hoy esta noticia.Si es verídica o no,difícil de decir.Pero sin duda,es una prueba de la gran calidad de estos dos futbolistas.

Breves

-Hoy podemos leer en Deportegal que Palencia llegará mañana a Santiago de Compostela para ponerse ya a las órdenes de Fabiano y empezar a entrenar,aunque no jugará hasta que se tramite su traspaso cuando se abra el mercado de fichajes invernal. Por tanto,el Compostela refuerza el maltrec…

Videoresumen del partido

Compostela 2 Barakaldo 2

El Compostela sigue sin poder ganar en casa.Hoy parecía que podía ser,pero finalmente no fue así. Al poco de comenzar el partido,el Barakaldo ya iba a empezar ganando.Falta muy peligrosa en contra,y transformada magistralmente.El compos poco a poco se fue creciendo y fue buscando la porte…

La previa

Este Domingo el Compostela recibirá al Barakaldo,un rival directo por la permanencia. Son 13º en la tabla con 4 victorias,5 empates y 5 derrotas,14 goles a favor y 16 en contra(aunque con un partido menos) Son un equipo totalmente nuevo,que este verano han realizado la friolera de 19 fich…

Rueda de prensa de Corredoira

Ayer el jefe de prensa y relaciones institucionales del club,Corredoira,dio una rueda de prensa para explicar la situación económica del club. Podría resumirse en que el club necesita ayuda urgentemente,del Ayuntamiento,de la Tvg y de la red empresarial.Aunque ni siquiera se ha pedido el …