Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2009

LA PREVIA

Este Domingo el Compostela recibirá al Zamora.El Compostela necesita imperiosamente la victoria para no hundirse más. El Zamora es 12º con 13 puntos,con 13 goles a favor y 16 en contra. Es un equipo con una gran plantilla y que está rindiendo por debajo de sus expectativas. En su equipo c…

Paco Esteban,nuevo refuerzo

Ficha del jugador: Nombre :Francisco Esteban Granados Fecha de Nacimiento :21/08/1981,Granada. Estatura :1'78.Peso:70 Puesto :Delantero Estadísticas: 2001-2002:Granada(2ªB) 4 partidos,1 gol. 2002-2003:Málaga B(2ªB) 34 partidos,5 goles. 2003-2004:Málaga(1ª) 1 partido,Málaga B(2ª) 35 pa…

Breves

-Chapi parece ser que por fin ha llegado a un acuerdo con el club para jugar en el Compostela.Recordemos que se le habian prometido cosas que no se cumplieron y el futbolista se rebeló.Pero el jugador aún está lesionado y aún no puede entrenar. -Rumores en el mercado de fichajes: Suena Pa…

Guijuelo 1 Compostela 0.Ni de penalti.

Pese al cambio de entrenador,el resultado no ha variado. Y la mala suerte se sigue cebando con nosotros.Ni de penalti hemos podido ganar.Ni con un jugador más durante 15 minutos. Esperemos que es estreno de Fabiano en casa sea distinto.

Ya tenemos entrenador

Finalmente,será Fabiano el que se encargue de dirigir al equipo. A ver como se le da,y a ver si el compos acierta con su contratación,y tenemos en el equipo nuestro Guardiola particular. Esperemos que siga dandonos tardes de gloria,pero ahora como entrenador.

Seguimos sin entrenador.

Pues pasadas más de 24 horas,sigue sin haber sustituto de Baleato. En un primer momento se pensó en Zoran Maric,pero éste ha declinado la oferta por falta de garantías económicas. Luego se intentó fichar a Luisito,pero rechazó la oferta,esta vez por motivos deportivos,ya que dijo que no s…

Baleato,destituído.

Lo primero de todo,dar las gracias a nuestro ya ex-entrenador. Al fin y al cabo,nos ha ascendido dos veces consecutivas y nos ha devuelto al panorama nacional. Nos ha hecho crecer rápido,de tal forma que se ha encontrado en un reto superior con el que no ha podido. Pero la vida es así,sob…

Compostela 0 Cultural Leonesa 1(ACTUALIZADO ULTIMA HORA!!)

Seguimos sin gol.Seguimos sin jugar bien. Lo de hoy ha sido el culmen a una nefasta racha.Lo peor no es el resultado.El equipo de hoy fue un equipo totalmente desdibujado,con fallos infantiles y con enormes carencias. La Cultural dominó prácticamente todo el partido,solo a partir de la h…

LA PREVIA

Este domingo recibiremos a un rival directo,la Cultural Leonesa.Solo nosotros vamos peor que ellos.Son penultimos,eso si,con el doble de puntos que nosotros,6. La cultural a priori era un equipo que debía luchar por el ascenso,pero no han empezado bien,y de momento luchan por la permanenc…

Izarra vs Compostela

Arranco el partido. Once inicial:Pablo;Catú,Cholo,Toño,J.Torres;Rego,Mariño,Claudio,M.Centrón;Petter,Rubén. El Izarra a punto de marcar en un saque de esquina. Partido intenso,con ocasiones para ambos equipos,y algunos lances duros. Se adelanta el Izarra,mal va la cosa... Llegamos al desc…

LA PREVIA

Toca jornada entresemana.Este miercoles se disputa el partido Izarra-Compostela aplazado en su día por la gripe que acosó a los jugadores del compos. El partido se disputará en el pequeño campo de hierba artificial de Merkatondoa,en Estella. El Izarra es 13º en la tabla con 8 puntos,9 gol…

Bueno,la racha es bastante mala,y se comenta que otro mal resultado podría ser fatal para sus suerte.Mientras,los aficionados empiezan ya a hacer quinielas;Luisito,Fabiano,Pichi Lucas,Castro Santos... ¿y tu que opinas? Vota y comenta.

SD Compostela vs Alaves

Gol del Alavés,gol de Ruano,el Compostela comenzaba plantando cara,pero el Alavés,un remate un gol. Del Compostela por el momento destaca Rego,que se muestra muy activo. El Alavés se hace con la posesión,y el Compostela por el momento solo resiste. El Compostela,de momento muy mal,y el 1-…

LA PREVIA

El Dómingo visitamos el dificil campo de Mendizerroza,pero hay que crecerse ante las adversidades.El Alavéses probablemente el máximo favorito al ascenso,junto con la Ponferradina. Tienen un equipo compacto,con una defensa muy expereimentada,con jugadores como Neru o Pablo Casar,jugadore…

Ahora mas que nunca.....AUPA COMPOS!!

PORQUE JUNTOS PODEMOS....

Compostela 2 Lemona 2

Increíble.Parecía que la victoria ya era nuestra.Tras luchar contra viento y marea,y trabajar 90 minutos para ganar,llega un señor llamado Pablo Gonzalez Fuertes nos roba la victoria.Se inventa un penalti en el 89' en nuestra contra.Lamentable. El partido no comenzaba mal,al contrario…

LA PREVIA

Este Domingo recibiremos al Lemona,un equipo rocoso,fuerte y bien conjuntado.Ahora mismo ocupan puestos de Play-off. No conocen la derrota,y han cosechado 2 victorias y 4 empates.Sus 2 únicas victorias,las ha conseguido curiosamente a domicilio,en Zamora y Pamplona. En cuanto a su plantil…