Ir al contenido principal
Mostrando entradas de septiembre, 2009

La gripe aplazaría el partido

La mala suerte se está cebando esta temporada con el Compostela.La gripe ha diezmado a la plantilla blanquiazul y unido a las otras bajas de Vladi y la de los extranjeros,deja al Compostela con menos de 11 jugadores disponibles,lo cual es motivo suficiente para aplazar el partido. De hech…

Compostela 1 Pontevedra 3

5 partidos y seguimos sin ganar. El partido ya no tenia buena pinta desde el principio,con un Pontevedra que dominaba desde el principio,y que se adelantó gracias a un penalti tonto. El Compostela se abrio e intentó llegar,pero el esférico era granate,y el compos estaba muy impreciso.Solo…

La previa

Este miércoles recibimos al Pontevedra,un equipo duro al que será difícil ganar. De momento no han perdido ningún partido,aunque solo han cosechado un triunfo.Son 9º en la clasificación. Entre sus filas cabe destacar a Ibán Espadas,jugador que militó en 1ª con el Zaragoza,Charles,un conoc…

Celta B 2 Compostela 0,seguimos sin ganar.

Alineación: Pablo, Rego, Toño, Catú (min. 54, Iván), Jimmy, Ángelo, Claudio, Centrón, Rubén (min. 72, Adrián), Gonzalo y Sestelo (min. 82, Jesús). Goles: 1-0, min. 9: Oriol Riera. 2-0, min. 77: Álex López. Árbitro: Corral García (Comité gallego). Amonestó por parte local a Richi y a Ál…

Catú y Jimmy,seguidos por ojeadores del villarreal

Pues con esta noticia nos encontramos en el Correo Gallego,por si las ultimas noticias no fueran ya bastante negativas. Ahora mismo son dos pilares muy importantes,y jugadores que en el futuro,podrían ser unos cracks. Yo sinceramente,les veo calidad para acabar en 1ª División,pero,logicam…

Compostela 1 Montañeros 1.Lo peor no es el resultado.

El Compostela sólo consiguió sacar un punto en su feudo ante un reién ascendido Montañeros. La fórmula,muy parecida a la de Ponferrada,dejar al rival que tenga el balón y encerrarse atrás. La primera parte fue aburrida y sin juego apenas,solo Catú pudo marcar,pero no acertó a enganchar el…

Estadísitcas plantilla

Al igual que la anterior temporada,he creado un blog con todos los datos y estadísticas de la plantilla. El blog es: sdcompostela2010.blogspot.com Podeis acceder a el tambien pinchando a la derecha en la foto que pone "plantilla". Como novedad este año he introducido la Valorac…

Ponferradina 3 Compostela 1

Mal va la cosa. Alineacion:Pablo;Catú,Toño,Chapi,Jimmy;Iván,Claudio,Gonzalo,Centrón;Sestelo y Kelvin.También jugaron Mariño y Adrián. El Compostela salió al partido con un planteamiento ultradefensivo.La SD formó una trinchera que la Ponferradina parecía incapaza de atravesar.Tenían el co…

La previa

El Compostela se enfrenta mañana a las 19h a la Sd Ponferradina en su estadio,el Toralín. Es uno de los gallitos de la categoría y máximo favorito para el ascenso.Cuentan con varios jugadores que militaron en primera,como Victor Salas(Con el Sevilla) o con un jugador como De Paula ,que m…

De vuelta

Perdon por esta semana sin actualizar,tuve un viaje,y no pude actualizar. En este tiempo,el Compostela firmó su último fichaje,Sergio Sestelo,delantero formado en la cantera madridista. En Copa fuimos eliminados a las primeras de cambio en un partido igualado ante el Zamora. En Liga comen…