Ir al contenido principal
Mostrando entradas de mayo, 2009

Videoresumen del partido

At.Monzón vs Compostela(en directo)

Arranca el partido. Nada mas empezar,Vladimir ha sufrido un penalti claro y no señalado . Corner en contra que despeja la zaga. Min.8.Falta muy peligrosa en contra que saca la zaga,pero en el rechace marca Pau para el Monzón y pone el 1-0 en el marcador. Resultado global: 3-1 . Falta l…

Videoresumen del partido

SD COMPOSTELA 3 AT.MONZÓN 0,A UN PASO DE 2ªB!!!!

Un pie en 2ªb.Que gran victoria.Aun hay que certificarla,pero el resultado es contundente,cualquier cosa que no fuese pasar la eliminatoria sería una ecatombe. Comenzaba bien el partido,con un Compostela dominando,jugando vistoso,al ataque,algo inusual en las últimas jornadas. Muy buenas …

Yo ya tengo mi entrada,y tu?

No te pierdas el partido,no le des la espalda a tu equipo ahora que tanto te necesita. Se que ya has demostrado durante toda la temporada que eres un aficionado fiel,pero,solo te pido que des una muestra mas de esa fidelidad,que veas el que esperemos sea el ultimo partido en casa de la te…

Noticias pre-partido

Hoy en el Correo Gallego nos encontramos con varias noticias acerca del partido frente al Monzón. -En una de ellas,Luisito,entrenador del ciudad,nos hace un pequeño análisis del rival: Luisito destaca " el cambio en la dirección del equipo. Ahora con Miguel Rubio, se traerán la lecci…

Reflexionando un poco

Parece ser que no hay marcha atras en los precios. Pensando en caliente,como decía Toncho,lo que te dan ganas es de pegarle una buena patada a lo que se te ponga por delante y no ir al partido.20€ es mucha pasta para una afición tan fiel como la que hemos tenido.Lo importante de este part…

Noticias post sorteo(Actualizado)

Ayer pudimos ver un interesante programa,el quinto árbitro,en Correo TV. En el se hablo de todo un poco. -Sobre el tema del mal juego,se comentó que pese a todo el compos es el 2º equipo mas goleador del grupo y que ha ganado mucho,por lo tanto no es tan "ultradefensivo",y se co…

Resultado del sorteo

Estas es la eliminatoria: 24 de Mayo:Compostela vs At.Monzón 31 de Mayo:At.Monzón vs Compostela(Con suerte,será televisado) El rival es de la provincia de Huesca,ya promocionó el año pasado y perdió frente al Ciudad. Aquí teneis su plantilla.

Compostela 3 Arosa 0

Disculpadme pero este domingo he tenido un problema y no he podido ir al partido. El compostela jugaba hoy el partido que,esperemos,podría ser el último en 3ª. Este partido puede pasar a la historia como nuestro último partido en tercera de la historia. Para ello el primer paso es ganar l…

LA PREVIA

Este domingo recibiremos al Arosa en San Lázaro. -En sus filas destacan Hugo,el pichichi de la categoría,Moncho,ex del pontevedra,y Padín,ex de Pontevedra,Deportivo y Racing de Ferrol. -Son penúltimos en la tabla con 35 puntos,61 goles a favor y 80 en contra. -Estos números dicen mucho de…

Caneda en el AS

Pues Caneda sale hoy en el 2º periodico deportivo de más tirada,el As.Aquí os la dejo:

Noticias en la relación compos-concello

En esta noticia del correo gallego,se habla de las nuevas relaciones del club con el concello. Parece que al salir Bernardino Rama como nuevo concejal de deportes,la cosa va a mejorar. Éste promete que se va a estudiar la situación y hacer lo que se pueda por el club. Ante el rumor de l…

Video de la 93-94,Compostela 1 Mérida 0

En el Correo Gallego hablan hoy del partido frente al Arosa,de las bajas de Petter,Centrón y Kinho. También hablan de la posible marcha de Manolo Antelo al Pontevedra,y del sorteo del Playoff,que se efectuará el Lunes a las 16.30h.

Alondras 1 Compostela 1

Alineación: Pablo, Rego, Cholo, Catú, Ángelo, Vladimir, Muní­n (Peque, min. 60), Tomás, Centrón, Kinho y Rubén (Álex Blanco, min. 60). Tarjeta amarilla a Cholo, Vladimir, Muní­n, Centrón y Kinho. Crónica. VIDEORESUMEN:

LA PREVIA

El Compostela visitará mañana al Alondras en cuadro. Toño,Jimmy y Mariño serán baja por sanción,y Toledo y Petter lo serán por lesión. Además,Rubén Márquez y Claudio están con molestias y son seria duda de cara al partido. Por tanto solo tenemos 14 jugadores disponibles,así que algún juve…

EL RIVAL

Este domingo visitaremos al Alondras en Morrazo. Sus aspiraciones estaban en mitad alta de la tabla,pero llegaron soñar con puestos de playoffs,que finalmente se les escaparon al quedarse estancados y superados por sobre todo un Cerceda fulgurante. Son 8º con 49 puntos,47 goles a favor y …

VIDEORESUMEN

Compostela 0 Montañeros 2

El marcador decía que 1-0 pero no,el Compos perdió 0-2. Fue un partido sin futbol,sin intensidad,sin nada de nada. Ni el compostela ni el montañeros pusieron ni futbol ni ganas,pero el montañeros metio 2 goles. Los jugadores del compostela mostraron una pasividad total y absoluta,sin most…

Noticias en los pagos y razones para no perderte el encuentro

Por fin,los jugadores cobraron.Aunque solo es un mes de los 3 que les debías,sumados al nuevo mes que acaba de empezar. Se dice que en cosa de pocas semanas podrían volver a cobrar.A ver que pasa. En lo deportivo,mañana nos enfrentamos al Montañeros,partido que no debes perderte! Razones …

EL RIVAL

Este domingo recibimos en San Lázaro al Montañeros,uno de los más fuertes de la categoría. Hace un tiempo se veía este partido como un partido clave para ser primeros,pero ahora llegamos al partido como campeones matematicamente. Son 3º con 67 puntos,a uno solo del Ourense,con 62 goles a …