Ir al contenido principal
Mostrando entradas de enero, 2009

LA PREVIA

Anteriores enfrentamientos: En nuestras filas Rubén es baja por acumulación de tarjetas.

EL RIVAL

El domingo visitaremos al Vilalonga,equipo de mitad de la tabla que hace 2 años consiguió promocionar,pero perdió la primera fase en un fácil grupo. Este Vilalonga esta muy lejos de poder alcanzar aquella meta,así que si jugamos como sabemos(no como ultimamente)podremos ganarles sin probl…

HORARIO

Bueno,antes de nada decir que el compostela ha fichado a Pato,el uruguayo que ya estuvo en preferente(no el del milan,que alguno se pensó) Es centrocampista y viene del Vianense ,equipo portugués de lo que equivale a la tercera española.

COMPOSTELA 0 LALÍN 1,PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

Mal partido del compos en la tarde de hoy,que de todos modos no mereció la derrota. La primera parte fue mala en juego y en ocasiones,solo Vladimir pudo marcar por dos veces,una tiró al muñeco y en otra jugada prefirió tirarse que intentar el gol. La 2ª parte empezó aun peor,con una falt…

LA PREVIA

Siempre les hemos ganado en casa,esperemos que se siga repitiendo la historia: Anteriores enfrentamientos: -En 2ªB:1985-1986,jornada 27:Compostela 2 Lalín 0. -En 3ª división:1986-1987,jornada 16:Compostela 3 Lalín 2. Árbitro: Antonio FERNANDEZ PEREZ Por cierto,reunión de las peñas con B…

EL RIVAL

Este domingo,recibiremos a las 17 horas al lalín,equipo que el año pasadó acabó 2º y que tuvo opciones de ascender hasta el final. Este año,no es el mismo Lalín,pero va a pelear por meterse entre los 4 primeros,y es un equipo al que desde luego no va a ser muy fácil ganar. Son 8º con un p…

LA SD COMPOSTELA EN NÚMEROS

Gráfico de la posición del equipo en liga: ESTADÍSTICAS COMPOSTELA: -Jugador más utilizado:Rego(1800 min.) -Pichichi:Rubén(10 goles) -Mayor promedio goles/minuto(Rubén,1 gol cada 154´1 min.) -Mayor nº de asistencias:Rubén(5 asistencias) -Racha de victorias:2 victorias consecutivas -Racha …

NEGREIRA 0 COMPOSTELA 2

En un partido poco brillante y sin un gran partido el compostela se llevó los 3 puntos. Acusamos la falta de Vladimir en banda y además el campo de juego esta en malas condiciones. Gran desplazamiento de aficionados compostelanistas que hicieron pequeño el estadio;había mas aficionados qu…

COMO IR AL GARCIA CALVO

INSTRUCCIONES: 1. Continúa hacia el norte en Rúa da Trindade hacia Costa do Cristo 51 m 2. Gira a la izquierda en Rúa das Hortas 0,2 km 3. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Rúa das Hortas 43 m 4. Gira a la izquierda en AC-404/Rúa do Pombal Continúa hacia AC-404 0,5 km 5. Gi…

EL RIVAL

Este domingo visitamos al Negreira,en la ida nos bastaron 15 minutos para quitarnoslo de encima,pero en principio este partido habra que trabajarlo más. Ahora mismo son 6º y están en plena lucha por puestos de ascenso. Esperemos que la cercanía de su estadio nos haga jugar "como en c…

LEGANÉS 0 COMPOSTELA 2(temporada 93-94)

Por cierto,me he enterado de que el Arosa ha reclamado alineación indebida en el último partido. Según Toncholeto ,se debe a que falta un cercitificado de la partida de nacimiento. No se si tienen muchas posibilidades de quitarnos los 3 puntos,pero desde luego me parece un acto de lo más …

HORARIO DEL PARTIDO

El domingo a las 16.30 en Negreira,el Montañeros juega a las 12.00h Estadísticas e info de la plantilla actualizadas en mi blog .

AROSA 2 COMPOSTELA 5

Gran partido de la sd hoy en La Lomba.Jimmy estuvo sensacional dfendiendo y atacando y para mi fue el hombre del partido.Kinho lo hizo también de maravilla supliendo a Petter.Angelo fue el que menos acertado estuvo. El partido a penas acababa de comenzar el Compostela ya estaba achuchando…

PARTIDO DEL DOMINGO

ANTERIORES ENFRENTAMIENTOS: VICTORIAS:7. EMPATES:3. DERROTAS:3. GOLES MARCADOS:19.ENCAJADOS:10. A POR ELLOS COMPOS!

COMO IR A "A LOMBA"

Instrucciones para llegar a "A Lomba": 51,3 km – aprox. 41 min 1. Continúa hacia el norte en Rúa da Trindade hacia Costa do Cristo 51 m 2. Gira a la izquierda en Rúa das Hortas 0,2 km 3. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Rúa das Hortas 43 m 4. Gira a la izquierda …

EL RIVAL

Este domingo visitamos al Arousa en A Lomba.No debería suponernos ningún problema si el partido se desarrola en cauces normales,no como el anterior partido. Son 18º en la clasificación y tienen la peor defensa de la liga. Como jugadores más conocidos tienen a Moncho,ex del pontevedra,y Pa…

HORARIO

A LAS 5 EN A LOMBA,EL MONTAÑEROS,EL ÚNICO QUE JUEGA EN SÁBADO. ÁRBITRO: Manuel Ángel RODRIGUEZ BARREIRA

COMPOSTELA 2 ALONDRAS 2

Vaya robo.Si alucinasteis con lo del Villalonga,con esto aún mas.Increíble. No empezaba bien la cosa,con un Alondras que se adelantaba en el marcador con un cabezazo desde lejos.Jarro de agua fría para un compos que tardó en reaccionar,pero consiguió voltear el marcador. Poco a poco los f…

PARTIDO DEL DOMINGO

El domingo recibiremos al Alondras,con la incógnita de la hora del partido,aunque parece que finalmente será a las 5. Nunca hemos perdido en casa con el Alondras,y sólo en tres ocasiones no nos llevamos los 3 puntos.Así que a por ellos,no se puede romper la racha. ANTERIORES ENFRENTAMIENT…

EL RIVAL

Ya estoy de vuelta de las vacaciones,y las noticias por lo que he visto no son buenas.Malas noticias con el tema del entrenador y de momento no hay fichajes,y en mi opinión necesitamos un delantero como el comer. En fin,centrémonos en lo deportivo en lo que vamos muy bien.Este domingo rec…