Ir al contenido principal

Yo ya tengo mi entrada,y tu?


No te pierdas el partido,no le des la espalda a tu equipo ahora que tanto te necesita.
Se que ya has demostrado durante toda la temporada que eres un aficionado fiel,pero,solo te pido que des una muestra mas de esa fidelidad,que veas el que esperemos sea el ultimo partido en casa de la temporada,y que animes al compos hasta la muerte.

Tienes problemas con el dinero?La crisis te ha afectado y no puedes ir por cuestiones economicas?
Aquí te traigo la solución.Apuesta por el Compostela y gana dinero para la entrada.Yo me jugaba hasta la casa,porque confio en el equipo ciegamente.
A por todas compos!

P.D.:Mi entrada,sacada sobre las 18-19h de hoy,es la nº 2.301,por tanto,de ser vendidas desde la entrada nº1,no seremos tan pocos como la política de precios podía hacer pensar.