Ir al contenido principal

Noticias pre-partido


Hoy en el Correo Gallego nos encontramos con varias noticias acerca del partido frente al Monzón.
-En una de ellas,Luisito,entrenador del ciudad,nos hace un pequeño análisis del rival:
Luisito destaca "el cambio en la dirección del equipo. Ahora con Miguel Rubio, se traerán la lección bien aprendida".Del equipo oscense también destaca a su portero Callizo.
"En la defensa,el lateral derecho Barcos, así como el cental Albert y el lateral de banda izquierda -bien Pueyo o Rafita- forman una línea contundente en la que perdió, para mí, al mejor jugador: Jerson, un puesto que cubría Josán, pero que no estará por lesión. En el centro del campo, cuidado con Torres, un jugador veterano y que maneja el partido y al árbitro. Atención para Rafa por su rapidez por la banda. Finalmente, arriba cuenta con cuatro futbolistas con mucho peligro y gol. Adriá, Paco del Moral, Barba y Fran completan un cuarteto muy peligroso".

También nos encontramos con una entrevista a nuestro mediocentro Mariño,que recordemos que se enfrentó al Monzón el año pasado con el Ciudad.En la entrevista dice que podrán pasar la eliminatoria si tienen un buen día.También habla de que el pago de las nóminas influye positivamente pero,en el tema de las entradas,también muestra su desacuerdo.

Por último,no esncontramos con el comunicado de Fendetestas,Changos y Siareir@s,en el que declaran que ante la negativa de bajar los precios,iran al campo y animarán desde fuera del estadio de San Lazaro,y comentab que esta iniciativa es por una cuestión de dignidad.

Aunque yo opino que se debería ir al estadio como puse en el anterior post,mejor animar desde fuera que ni ir.Así que os digo a los que esteis indecisos que vayais,pero los que teneis decidido que no vais a ir,apuntaros a la fiesta fuera del estadio.

Las entradas deben ser retiradas entre hoy y el domingo de 10h a 14h,a excepción de hoy que se pueden sacar de 16h a 22h