Ir al contenido principal

PORTONOVO 0 COMPOSTELA 3,MATEMÁTICAMENTE EN PLAYOFFS!!



Sin jugar un gran partido,el Compostela se volvió a llevar los 3 puntos.Poco juego,pero una gran puntería y contundencia defensiva con un Catú pletórico,un Catú que se convertiría sin duda alguna en el hombre del partido.
El partido comenzó como suele ser habitual,con unos 15 minutos de asentamiento en el campo,sin importantes ocasiones.
Pero superado el primer cuarto de hora,Vladimir lleva el balón por banda en una peligrosa contra y sufre un derribo claro dentro del área.El arbitro señala los 11 metros y Centrón transforma la pena máxima.
Pero pocos minutos despues,el Compostela se quedaría con uno menos por expulsión de Pato por doble amarilla en su primer partido como titular.La primera había sido por un plantillazo y la segunda por una riña con el defensa rival.
Esto dio alas al Portonovo que se echó arriba,pero en una de sus ocasiones en ataque,el atacante pugna el balón con Catú,este demuestra una gran inteligencia cayendo encima de él provocándole,el del Portonovo le agrede en el suelo y el árbitro expulsa al rival.El partido estaba igualado,10 contra 10.
A partir de este momento el compos desapareció del partido.Se echó atrás a defender la ventaja.
Como viene siendo habitual,la consigna fue gol y a la trinchera.
El Portonovo,lógicamente se echó arriba,pero no creó un gran peligro.
Sin embargo Claudio logró marcar en un grandísimo cabezazo que deja el balón clavado en la escuadra,pero el fue anulado,y sigo sin saber porqué.
Así nos fuimos al descanso.
La segunda parte fue un monólogo del Portonovo,que tuvo importantes ocasiones que no supo resolver,un tiro que desvía el gran Catú a corner,un fallo de Pablo que casi aprovecha el rival,y un tiro que por efecto óptico parecía que había entrado,pero no era así.
Pero la entrada de Kinho en el terreno de juego cambiaría el signo del partido.
El Portonovo seguía encerrandonos en nuestra área,pero el Compostela sentenciaría el partido en una contra llevada por Kinho,con un gran pase en profundidad para Rego,que regatea al portero y marca escorado a la derecha.Gran gol que sentenciaba el partido.
El Portonovo bajó los brazos con ese 0-2,hasta que Kinho volvió a mandar otro pase en profundidad a Rego,este centra al área pequeña y Peque define para poner el 0-3 en el marcador.
No mereció tal castigo el Portonovo,pero es que este Compostela acaba con todo lo que se lo pone por delante!!Juegue bien,mal,regular...siempre cumple.
Por último destacar el grandísimo partido de Catú y el gran revulsivo que supuso Kinho para el partido.
Ahora a pensar en el Pontevedra b,Aúpa Compos!!!
VIDEORESUMEN DEL PARTIDO: