Ir al contenido principal

SD COMPOSTELA 4 UD SOMOZAS 1

Buena victoria que nos acerca cada vez más al campeonato de liga.Quizá haya sido demasiado premio,pero el Somozas tampoco hizo mucho como para merecer más.
El partido empezaba mal para el compos,acusando los cambios en la alineación,el equipo estaba impreciso,fallón,incapaz de elaborar jugadas.
El Somozas sin embargo se presentaba muy ordenado,tocando,y combinando bien.Ningún equipo se acercaba a puerta con peligro.
El gol llegó casi sin buscarlo,cuando Centrón busca el balón en el área anticipandose al defensa pero este le hace falta.Penalti claro que no duda en señalar el árbitro.
Vladimir lo lanza a la izquierda,el portero adivina la intención pero no llega a pararlo.
El compos no mejoró mucho su juego y no tardaría en llegar el gol visitante.
Centro al segundo palo con remate de cabeza que para Pablo,pero el rechace le vuelve a caer al rival,y marca a puerta vacía.
Pero era nuestro día de suerte,y un balón en largo hacia Blanco es rematado por éste ante la salida del portero y termina en gol.Bonito gol el de Blanco.
Así nos ibamos al descanso.



En la segunda parte,el compos mejoró su juego,los jugadores se fueron adaptando y tocando mejor.
El tercero llegaría a balón parado,falta que lanza Petter,parece que toca Claudio,parece que toca el defensa,y se cuela en la portería.El árbitro dio el gol a Petter,se lo concedermos pues,al fin y al cabo el lanzamiento fue magistral.
El Somozas bajó los brazos viendo casi imposible la remontada,y el 4º gol sentenció el partido.
Balón en profundidad hacia Centrón que define muy bien ante el portero.
Tuvimos un par más de ocasiones peligrosas,pero era demasiado castigo para el Somozas.
El compos suma y sigue,cada día más cerca de la promoción.
CLASIFICACIÓN:




Tercera División