Ir al contenido principal

SD COMPOSTELA 2 SANTA COMBA 1



Sin un gran juego,el Compostela ha conseguido sacar adelante el partido.Rubén marca los dos goles tras su vuelta al once.
El partido no comenzaba mal,el compos jugaba y elaboraba.Las primeras ocasiones de peligro fueron un centro de Vladimir que nadie remata y un tiro de Petter tras robar el balón.
El Santa Comba no creaba peligro,pero el compos tampoco demasiado.
Luego llegaría la jugada del gol.Saca Mariño una falta que remata Rubén pero para el portero,sin embargo coge Rubén el rechace y introduce el balón en la portería.
El compos seguía dominando,pero el Santa Comba llevaba mucho peligro a la contra,tanto que en una contra se va Adrián de Angelo y Catú le hace penalti.
El primer lanzamiento quedó anulado porque un jugador contrario estbab pisando el área.
El 2º lanzamiento va por el mismo lado pero Pablo se tira al otro.
Este gol le dio mucha moral a un Santa Comba que terminó llevando mucho peligro.
En la 2ª parte ningún equipo llevaba mucho peligro,pero la iniciativa era del compos.
Las ocasiones más peligrosas llegaron de tiros lejanos que desviaban los porteros a corner.
Luego el compos mandaría un balón en largo al área contraria,y Rubén no puede recibir porque le dan un codazo.El árbitro señala penalti.Lo lanza Rubén y gooool del compostela!!
Luego el partido se durmió,pero se avivó con un remate muy peligroso a un centro por banda izquierda que se va fuera y un mano a mano de Petter que no sabe definir.
Entonces llegaría la jugada polémica.Petter avanza dentro del área luchando el balón y el portero rival,Carlos,lo derriba.El árbitro no señala nada,pero en mi opinión fue penalti de libro.
Cuando parecía que no quedaba para más,el santa comba se volcó sobre nuestra portería,perono consiguieron marcar o la defensa la sacaba en el último momento.
Finalmente,el partido acabó 2-1.De perder mañana Cerceda y Alondras,tendríamos asegurados los play-off.
Aúpa Compos!