Ir al contenido principal

COMPOSTELA 2 ALONDRAS 2


Vaya robo.Si alucinasteis con lo del Villalonga,con esto aún mas.Increíble.
No empezaba bien la cosa,con un Alondras que se adelantaba en el marcador con un cabezazo desde lejos.Jarro de agua fría para un compos que tardó en reaccionar,pero consiguió voltear el marcador.
Poco a poco los fuimos encerrando en su área y con una gran presión arriba atacabamos constantemente sin que ellos pudieran hacer nada,hasta que llegó la recompensa de esta presión,error del defensa en la cesión,el portero no atrapa,Álex Blanco coge el balón y marca a portería vacía.
El segundo gol se estaba cociendo sobre todo con llegadas de Vladimir por banda derecha,hasta que Petter provocó un penalti;recorta dentro del área y el defensa se lo lleva por delante.
Vladimir es el encargado de lanzarlo y lo mete en un magistral lanzamiento.
Con esta remontada llegamos al descanso.


Pero poco duró la alegría,por que poco después de arrancar la segunda parte,el árbitro pita penalti en nuestra contra y expulsa a Toño.
Cholo recoge al balón con un mal control hacia atrás y cae al suelo ante la presión del rival,sale Pablo y para por 2 veces,y la tercera la saca Toño bajo palos y el árbitro pitó mano,mano que no existió.Era el comienzo del increíble arbitraje que sufrimos.
El compos aguantaba con 10 e incluso confiaba en ganar,pero el árbitro se emperró en que eso no sucediera,pitando sólo nuestras faltas y si no había se las inventaba.Á.Blanco no pudo más y le insultó,siendo expulsado en el acto.
El compos resistía sin grandes ocasiones en su contra,con 9 gladiadores luchando sin cesar,que tivieron una gran aproximación en la que nadie acierta a rematar tras una falta.
Vladimir y Petter intentaban totalmente solos ataques suicidas contra la defensa del Alondras.
Un Alondras que gozó de una clara ocasión en un cabezazo en el que voló Pablo para despejar a córner.
El compos pudo incluso ganar cuando en el último minuto de partido Vladimir recoge un balón en largo,se va del dfensa por velocidad,llega al área,y en vez de tirar,recorta hacia fuera y le empujan antes de tirar,pero el árbitro no ve nada y le saca amarilla por tirarse.
En fin felicitaciones a los chicos del compostela por sacar adelante este partido a pesar de todo y por luchar contra viento y marea.
Como consolación nos queda que Montañeros y Ourense empataron,lo que nos hace conservar la ventaja de 4 puntos.
CLASIFICACIÓN:

CATEGORÍAS INFERIORES:
Juveniles:Compostela 3 Victoria 0.7º en la clasificación.
Infantiles:Val do Ulla 6 Compostela 0.10º en la clasificación.