Ir al contenido principal
Mostrando entradas de octubre, 2008

EL RIVAL

El domingo nos visita un hueso duro de roer,el Céltiga.Es cuarto en la clasificación y es de los equipos mas competitivos de la categoría.Una victoria sería muy importante para mantener esa tercera plaza,y por que no,para subir mas en la clasificación. Esta es su página en la guía de la l…

Horario del domingo

Aquí estadísticas actualizadas de la plantilla compostelana.

UD SOMOZAS 0 COMPOSTELA 4

Muy buena la victoria del Compos ayer al Somozas,se mostró muy superior al rival. Parece que tenemos la lección aprendida y estamos ganando y jugando bien a la vez.Ahora vienen dos partidos importantes,frente al Céltiga en casa(4º clasificado)y frente al Santa Comba(2ºclasificado)Ganando …

Somozas 0 Compostela 4

Contundente victoria de la sd sobre el Somozas. Goles:Louzao p.p,Jimmy,Claudio,Centrón. Seguimos invictos y sumamos la 3ª victoria de la temporada. Somos terceros ya en la clasificación.

EL RIVAL

Nunca nos hemos enfrentado en categoría nacional,pero seguro que todos nos acordamos de ese gran 2-4 logrado la anterior campaña en preferente.En teoría somos bastante superiores y no deberíamos tener problemas para ganar,pero ya sabemos como esta el patio.A por ellos compos! Esta es su …

COMO IR A SOMOZAS

Para los que vayais en coche,os dejo como llegar: 117 km – aprox. 1h 28 min 1.Continúa hacia el norte en Rúa da Trindade hacia Costa do Cristo51 m 2.Sigue por Rúa das Carretas0,2 km 3.Gira ligeramente a la derecha en AC-261/Costa de San Francisco Continúa hacia AC-2610,2 km 4.AC-261 gira …

Horario del partido

Árbitro:Vidal Araújo(Pontevedra) Domingo,16:30, el club vuelve a poner autobuses ,hay que reservar plaza entre hoy y el viernes en las oficinas,en su horario habitual de 20.00 a 21.00.Precio:5 € Aquí entrevista a Toledo Aquí estadísticas de la Plantilla Compostelana actualizadas Mariño …

1200???

Cuando lo vi no me lo podía creer,segun este panfleto del tres al cuarto llamado correo gallego,el domingo habia tan solo 1200 aficionados en San Lázaro,cuando,por lo menos habia el doble.Y lo mejor es que,segun publicaron anteriormente,para ellos hubo el doble de aficionados en el Ciudad…

Compostela 3 Ourense 2

Bonito partido el que vivimos hoy en San Lázaro.El compos demostró que tiene madera,que tiene equipo para ascender,que saben jugar al futbol,y que tiene la mejor aficion posible. En cuanto al numero de espectadores,no me pareció que hubieran menos que el dia del ascenso,cerca de los 3.000…

partido de la jornada

Para este partido b¡vuelve Rubén y es muy probable que Pablo no juegue por su lesión.

EL RIVAL

En teoría,junto con nosotros es de los mejores,estuvo cerca de desaparecer por las deudas este año pero en lo deportivo estana lanzados.Ánimo compos y a por ellos Anteriores enfrentamientos Compostela-Ourense: -En Segunda División 1998-99 Jda. 42 COMPOSTELA 3 - 0 OURENSE -En Segunda Divi…

Cuatro razones para no perderte el Compostela-Ourense

Al estilo Cuatro en la Eurocopa,pido a la afición que no se lo piense 2 veces y acuda el domingo a San Lázaro.Por cuatro razones: 1.El partido es una oportunidad muy buena para meterse arriba,llevamos 3 empates seguidos y otro resultado que no fuera ganar nos alejaría bastante del primer …

Horario del partido

Domingo a las 5.Noticia del correo analizando el rendimiento del equipo aquí . A por ellos compos!

cronica verin compos

POR CIERTO,VOY A IR COLGANDO ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES EN MI BLOG DE LA PLANTILLA DEL COMPOS os dejo la crónica del correo: Verín: Macía, Nuno, Bóveda, Iago (Fran, min. 32), Xurxo (Pedro, min. 70), José Juan, Nacho, Nicol (Jonás, min. 72), Oli, Pablo Barreal y Marcos Sotelo. Compostel…

Verín 1 Compostela 1

Parece hasta broma,pero no lo es.Otro 1-1 y otra vez se nos escapan 2 puntos. Van pasando las jornadas y el compos sigue igual,incapaz de administrar la ventaja de un gol.A excepción del primer partido el compos siempre ha encajado y eso es algo que no podemos permitirnos si de verdad que…

partido del domingo

Nunca nos hemos enfrentado a este equipo en categoría nacional,sin embargo,deberíamos ganarles y sumar nuestra tercera victoria de la temporada para no perder de vista el primer puesto de la tabla. Por cierto,Rubén Márquez es baja por acumulación de tarjetas. Ánalisis del rival y como ir …

EL RIVAL

Este domingo toca el Verín(Domingo,17 h)Un rival que a priori somos superiores y deberíamos tumbar,pero es un conjunto que se muestra bastante fuerte en casa. De momento son 10º en la clasificación,con 7 goles a favor y 7 en contra. Esta es su pagina en la guia de la liga de la voz de gal…

Cómo ir a Verín

Pues para aquellos que no vayais en bus,os dejo como ir en coche: Indicaciones: 171 km – aprox. 1h 47 min 1. Continúa hacia el norte en Rúa da Trindade hacia Costa do Cristo 51 m 2. Gira a la izquierda en Rúa das Hortas 0,2 km 3. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Rúa das Ho…

horario del encuentro

El árbitro de la contienda será Comesaña Bastero,de Vigo.Esperemos que con este nos vaya mejor.Para los que querais ir,el club pone buses, aqui teneis la noticia en el correo.

Desplazamiento a Verín

Pues según he oido en la radio la sd compostela va a poner autobuses para el partido en Verín. Se saldría a las 14 h.Los que esten interesados se tienen que apuntar en las oficinas del club. Precio:5 €(entrada no incluida) Desde aqui animar a la gente para que vaya,hay que demostrar que s…

CERCEDA 1 COMPOSTELA 1

Mal resultado teniendo en cuenta que fuimos superiores ante un Cerceda que solo tuvo una buena ocasión,y la metió. Estadio:O Roxo,rozando el lleno,la mayoría,aficionados del compos. Fue un partido con pocas ocasiones,el compos tuvo alguna a balón parado,pero ninguna clara.Aunque si impus…

Partido del domingo

El compos y el cerceda nunca se han enfrentado en categoría nacional,a ver si no estrenamos bien. Cómo llegar y análisis del rival en los post anteriores.Compos a por ellos!

CÓMO IR A CERCEDA

Bueno aqui os dejo como ir a Cerceda,no esta lejos,a unos 53 Km,esperemos ver a mucho aficionado azul y blanco por ahi. Indicaciones para llegar a Cerceda: 1. Continúa hacia el norte en Rúa da Trindade hacia Costa do Cristo 51 m 2. Sigue por Rúa das Carretas 0,2 km 3. Gira ligeramente a l…

EL RIVAL y asunto Baleato

Pues parece ser que la federación española de fútbol ha advertido a la sd compostela de que Baleato no puede seguir como entrenador del compos ya que hay un problema con su carnet.La Federación no se lo tramita porque como el compos tiene deudas con otros entrenadores,con un valor cercano…

horario del partido

El árbitro es Pérez Prada,de Lugo.Esperemos que este sea por lo menos aceptable por que el arbitraje de los ultimos partidos...