Ir al contenido principal

COMPOSTELA 2 CORUXO 0



Buena victoria de la sd en una fría tarde en San Lázaro,en la que nos entregaron el trofeo que nos acredita como campeones de Regional preferente.
El compostela se bastó de una buena 1ª parte para ganar el partido.
La primera parte comenzó un poco fría,con un Compostela que iba madurando poco a poco al rival.
El compos logró adelantarse en el marcador por medio de Petter,que recibe un pase al hueco y define en el uno contra uno ante el portero.
El compos construyó algo más,y cuando ya parecía que llegábamos al descanso ganando por la mínima,Jimmy peleando hasta el final logra robar el balón al contrario en la línea de fondo,pone el pase de la muerte a Rubén que pone el 2-0 en el luminoso,un Rubén un poco desorientado en el partido,siempre cayendo en el fuera de juego.
Arrancó la 2ª parte con un Compostela echado atrás,dispuesto a defender la ventaja con uñas y dientes.El Coruxo llevó el control del partido en esta 2ª mitad,pero no supo transformarla en ocasiones claras,solo tuvo dos en balones aéreos en los que Pablo no acierta a despejar.
Nosotros tuvimos alguna contra,pero Rubén no conseguía materializar,tuvo una clarísima que se le fue fuera delante del portero.
Cabe destacar el gran nivel de nuestra zaga,que en ningún momento perdió el sitio.
El partido estaba ya encarrilado,pero en el minuto 87 Claudio comete una falta totalmente innecesaria que provoca su segunda amarilla.No influyó en el partido,pero se perderá el partidazo de la próxima jornada:frente al Montañeros.
Son ya seis los puntos que sacamos al segundo,al Ourense,y esos mismos al Montañeros.Sobra decir que nuestro próximo partido es importantísimo.A ver si conseguimos aprovechar el bajón de forma del equipo coruñés.
Esta es la clasificación: