Ir al contenido principal

cronica verin compos

POR CIERTO,VOY A IR COLGANDO ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES EN MI BLOG DE LA PLANTILLA DEL COMPOS
os dejo la crónica del correo:

Verín: Macía, Nuno, Bóveda, Iago (Fran, min. 32), Xurxo (Pedro, min. 70), José Juan, Nacho, Nicol (Jonás, min. 72), Oli, Pablo Barreal y Marcos Sotelo.
Compostela: Toledo, Rego, Toño, Catu, Jimmy (Centrón, min. 77), Vladimir, Claudio (Peque, min. 85), Petter, Tomás, Mariño y Álex Blanco (Ángelo, min. 65).
Árbitro: Comesaña Bastero (Vigo). Amonestó a Bóveda, Pablo Barreal, Jonás y Pedro en el Verín, y a Petter en el Compostela. Además expulsó al entrenador local, Peluso, con roja directa, en el minuto 92.
Goles: 0-1, min. 24: Petter; 1-1, min. 80: Pablo Barreal.
Campo: José Arjiz (Verín). Aproximadamente 1.400 espectadores.
El jugador del Compos Petter, que marcó ayer, dispara a porteríaDos lecturas bien distintas tiene el empate a un gol que consiguió el Compostela en campo del Verín. Por un lado, el cuadro que entrena Chus Baleato mantiene su condición de invicto, es el único de la categoría, y por el otro, volvió a dejar pasar una buena oportunidad de recortar terreno con la cabeza, ya que le sobraron diez minutos, en los que el conjunto local marcó el tanto de la igualada.
Después de más de veinte minutos de estudio, el Compostela golpeó en el primer acercamiento de peligro que tuvo. Claudio puso un balón en profundidad para Petter, quien se filtró a espaldas de la zaga local y con una vaselina abrió el marcador.
A partir de entonces comenzó un intercambio de ocasiones antes del descanso, que se zanjaría sin novedades en el electrónico. Marcos Sotelo, cuando se cumplía la media hora de juego, sacaba una falta directa que se marchaba cerca de la portería defendida por Toledo.
La respuesta llegaría en forma de remate tras una serie de rebotes del guineano Vladimir, que encontró respuesta en los reflejos de Macía, quien mandó el balón a córner. Del saque de esquina llegaría un remate al larguero de Tomás, en momentos en que la SD pudo sentenciar.
Los últimos seis minutos antes del descanso fueron un ir y venir constante, que obligó a los defensas y a los porteros a trabajar más de la cuenta y a sufrir. Pablo Barreal exigió a Toledo en el minuto 39, y en la acción siguiente, tras una combinación entre Marcos Sotelo y Oli, nuevamente Barreal obligaba al cancerbero visitante a responder con acierto para mandar el balón a córner.
En la portería de enfrente, Álex Blanco volvía a perdonar al Verín, con un disparo que se marchó junto al poste. La respuesta, fue un pase en profundidad de Oli a Nicol, y el remate de éste que volvía a mostrar el buen estado de forma de Toledo, quien volvía a reaccionar ágil para desviar el cuero a saque de esquina.
El descanso tranquilizó el ritmo de un partido que no convenía, por cómo transcurría, al Compostela. El cuadro santiagués se replegó y cedió el balón al Verín, que cada vez con menos ideas, ganaba terreno.
Los últimos veinte minutos traerían nueva emoción. En el 70, tras una acción de Oli, Marcos Sotelo disparó y Toño se interpuso en el camino de la portería para enviar el balón de nuevo a córner.
Cinco minutos después, el Compos volvía a intentarlo con la fórmula que le había dado el gol, aunque invirtió el rol de los protagonistas. Petter buscó a Claudio con un pase en profundidad. El delantero argentino se plantó ante Macía, pero erró.
La insistencia del Verín tuvo su premio en el minuto 80, tras un centro de Oli que Barreal cabeceó al fondo de la portería.

CLASIFICACIÓN:

JUVENILES: DERROTA CON EL CONXO B Y SON 16º