Ir al contenido principal

ENTREVISTA A VLADIMIR


Ayer entrevistaron a vladimir en correo tv,aqui os dejo la entrevista:
_ ¿Es tu primer 'hat trick'?
_ En el Compostela sí, pero ya lo hice en algún otro equipo.
_ Meter tres goles y no ganar, una faena, ¿no?
_ Bueno, no ganamos, pero es como si lo hubiésemos hecho. Era un partido que casi todo el mundo lo daba por perdido y empatar a tres es un éxito y estamos contentos.
_ Empezó perdiendo el Compos 3-0 en los primeros 20 minutos, ¿salisteis despistados?
_ Pienso que no. Ellos marcaron tres goles con algo de fortuna. El tercero es un tanto que cuesta verlo en Primera, un golazo de 45 ó 50 metros.
_ ¿Te llevaste el balón?
_ Cuando terminó el partido quería cogerlo, pero se lo llevó el utillero del Lalín con cara de pocos amigos y no era plan de pedírselo.
_ Y todo esto con la afición del Compostela animando sin parar.
_ La verdad es que yo nunca, y he jugado en muchos equipos (Jaén, Manchego, Getafe, Móstoles,...) he visto una afición como esta. Nunca he oído que critiquen o chillen a un jugador. Y cuando perdemos es cuando más animan. Si ellos no bajaban los brazos con el 3-0, nosotros no podíamos hacerlo y en el vestuario se comentaba que si les metíamos un gol tendrían el susto en el cuerpo. Y mira, al final les remontamos
_ Ahora llega el Vilalonga.
_ Va a ser un partido muy complicado. Todos los equipos son buenos física y técnicamente, pero confío en sumar los tres puntos.
_ ¿Te ves con el Compostela en Segunda B?
_ Sería bonito y lo tengo en mi cabeza, pero hay que ir partido a partido. El año pasado éramos favoritos, y todos los equipos, contra nosotros, iban al 120%. Ahora es igual, pero hay equipos que son mejor que nosotros técnicamente. Pero lo que es correr, nosotros corremos los que más, incluso a veces de más, por inexperiencia. Pero en físico no nos gana nadie.
_ Una curiosidad, ¿has tenido algún episodio racista en Galicia?
_ No, ni de compañeros dentro del campo ni de público, que yo haya escuchado. Si lo tuve cuando jugué en el Manchego, incluso de los propios rivales, que lo hacían para descentrarme. Pero aquí no, nunca.