Ir al contenido principal

amistoso del domingo


AROSA 0 COMPOSTELA 2
Alineaciones:
Arosa: Moncho, Iván Renda, Jesús, Valiñas, Santos, Manu Rodríguez, Padín, Fernando, Roberto, Nelo y Luis Alberto. También jugaron: Juanito, Hugo, Manu Conles, Dani Conde, David y Miguel.
Compostela: Pablo, Rego, Toño, Cholo, Mariño, Kiño, Álex, Angelo, Vladimir, Claudio y Rubén. También jugaron: Neira, Toledo, Soule, Munín, Tomás, Iván Mariño, Olivier, Paco, Cambeiro, Jimy y Avendaño.
Goles:0-1 min.8,Rubén Márquez,0-2 min.44,Vlademir.

Arbitro: Roberto Alonso Maceira, auxiliado por Caballero y Vázquez, del Colegio de Vigo. No mostró tarjetas.

Incidencias: Partido de carácter amistoso disputado en A Lomba. 200 aficionados


Crónica del diario de arousa:
El Arosa cayó derrotado ante el Compostela en su debut de pretemporada en A Lomba tras un partido en el que los de Laxes, sobre todo en la primera parte, estuvieron a merced del equipo de Chus Baleato, que demostró tener las ideas más claras.
Los de Laxes salieron dispuestos a llevar la iniciativa, pero muy pronto el Compos empezó a dominar el partido desde su férrea defensa y su presión en la medular. Tan solo Padín, una vez más, rompía el muro creado por Baleato con dos línea muy juntas y avanzadas. Mientras que Fernando, Nelo, Roberto y Luis Alberto, aunque este último empezó con muchas ganas de participar, se perdían en tierra de nadie por delante del balón. Con este panorama, las pérdidas de balón en los locales cuando trataban de aproximarse al área daban lugar a rápidas contras muy bien llevadas por Rubén, Álex y el guineano Vladimir, que le dio la tarde a un despistado Jesús. Así nació el 0-1, internada por la derecha y gran servicio de Vladimir que remata a placer Rubén. El propio ariete pudo hacer el segundo poco después, pero, primero su vaselina tras una dubitativa salida de Moncho en un balón largo que cogió mal colocada a la zaga, lo sacó en la misma línea de gol Santos, y luego su remate tras otro gran servicio de Vladimir lo desvió Moncho lo suficiente para que el balón, tras rozar el larguero, se fuese a córner. El Compos, que le dio un auténtico repaso en la primera parte al Arosa en intensidad de juego y ejecución del contragolpe, logró el segundo al filo del descanso con la misma receta. Internada de Rubén y remate a placer de un Vladimir que dejó detalles de jugador de superior categoría.
Tras el descanso y con el carrusel de cambios que introdujeron los santiagueses, el partido cayó notablemente. Las mejores opciones fueron locales, con un remate de Roberto que repelió el poste y otro de Hugo que se perdió rozando la escuadra. Con menos ritmo que el primer período y más imprecisiones, los segundos cuarenta y cinco minutos se convirtieron en un mero trámite

EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA SD SERÁ ESTE VIERNES FRENTE AL CHANTADA