jueves, 19 de julio de 2007

el compos volverá al trabajo el día 23

La SD Compostela comenzará los entrenamientos el próximo lunes, día 23, aunque el cuerpo técnico y jugadores se reunirán este viernes para intercambiar opiniones y marcar los horarios y otras opciones de trabajo para la temporada.
Jesús Baleato se ha comprometido con el equipo que preside José María Caneda por tres temporadas y con dos opcionales más. Todo un récord ­teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a la SD con relación a su futuro.
"La cercanía y la comodidad para el trabajo diario" han sido las principales causas que llevaron a Baleato a firmar con el Compostela. Además, "lo tomo como un desafío personal", añadió el de Bembibre.
En lo que se refiere a las altas que vendrán al equipo, sólo se sabe que el portero Julio, así como el delantero Jorge Martínez ya han dado el sí y serán nuevos jugadores de una plantilla que ha perdido el concurso de Roberto Piñeiro, Damián, Adrián Mato, Pablo, Coria y Adrián respecto a la pasada temporada.
Por lo que se refiere a los encuentros de carácter amistoso, no se puede programar mucho porque la SD está inmersa en la Copa Diputación. En ese sentido hay que decir que la eliminatoria con el Noia, que estaba prevista para jugar en Santiago, se tendrá que cambiar para Noia.

miércoles, 18 de julio de 2007

noticias

El partido amistoso contra el Elche se juega el día 1 a las 20,30 en PADRON, el Ayuntamiento no autoriza a jugar en San Lázaro porque está en proceso de mantenimiento y recuperación. El precio de la entrada será de DIEZ EUROS, los socios del COMPOSTELA y del FLAVIA, con carnet de la temporada 2007/2008 no pagarán nada.Se pueden hacer socios mañana jueves de 8,30 a 10 de la noche, el proximo lunes 23, jueves 26 y viernes 27, de 8,30 a 10 de la noche.El partido de la Copa Diputación será el día 29 a las 19,30 en Noia.El carnet va a costar 100 euros.
Roberto pinheiro va a fichar por el santa comba.

martes, 10 de julio de 2007

sábado, 7 de julio de 2007

bajas de la sd compostela

Para la próxima temporada el compos perderá a:Damián, Adrián Mato, Pablo y Adrián. Tampoco podrá contar con Roberto Piñeiro, jugador que estos días se ha comprometido con el Negreira.La fecha elegida para volver a los entrenamientos es el el día 23 de julio.de momento el único fichajes es jorge martínez.noticia completa aquí

martes, 3 de julio de 2007

noticias varias


El 29 de julio, a las 19 horas, comenzarán los encuentros de la XIX edición de la Copa de Fútbol Diputación de A Coruña, patrocinada por la institución provincial y organizada por la Federación Gallega de Fútbol. Tomarán parte en la competición 21 equipos de la provincia que han militado en la temporada 2006-07 en Segunda División B (1), Tercera División (9) y Regional Preferente (11)El torneo consta de una fase previa, los octavos, cuartos, semifinales y la final.El campeón recibirá un premio en metálico de 9.000 euros, siendo la retribución del subcampeón de 4.500 euros.El compostela jugará con el noya el 29 de julio a las 19.00,aqui la noticia completa.por último decir que el compostela ha solicitado al departamento municipal de deportes y que caneda tiene pensado realizar 4 fichajes,1 por línea.Por último dejaros aquí las estadísticas del compos esta temporada sacadas de sd.com.es









noticia de fichajes:roberto piñeiro está a punto de fichar por el santa comba,noticia aquí
primer refuerzo:jorge martínez,delantero del santa comba