Ir al contenido principal

ferreira 0 compostela 1

Ferreira: Borja, Sergio, Breo, Chuvi, Diego, Noureddine (César, m. 82), Aty, Diego Quiroga (Varela, m. 77), Iván Quiroga (Rober, m. 65), Santi (Pichi, m. 46) y Nacho.
Compostela: Toledo, Manu, Guti, Cholo, Munin, Bocho, Jorge Martínez, Angelo (Brigos, m. 65), Xavier (Alfonso, m. 75), Jimy y Peter Rocha (Bruno, m. 89).
Goles: 0-1, m.1: Jorge Martínez.
Árbitro: Martínez Vila (Ourense). Mostró cinco tarjetas amarillas a Noureddine, Aty e Iván Quiroga del Ferreira, y a Xavier y Peter Rocha del Compostela.
Campo: O Baliño, casi 400 personas, en perfectas condiciones.
crónica del correo gallego:
La impresión que da la SD Compostela en estos momentos es que está decidido a no dar tregua a sus rivales, a no caer en ningún campo y a mantener su posición de privilegio de aquí al final de la competición para alcanzar el objetivo del ascenso. Y es que después de algún encuentro en el que titubeó y perdió por lo tanto comba con la cabeza, ahora sale decidido a triunfar sea donde sea. Como sucedió ayer en el campo de O Baliño. Porque el Compostela se llevó el triunfo en un partido que prácticamente quedó sentenciado en el primer minuto de la primera mitad cuando Jorge Martínez consiguió el único gol del encuentro. Pero no se contentó con echarse atrás para mantener la ventaja.
Tras ese gol, el conjunto compostelano intentó aumentar la cuenta pero desaprovechó las oportunidades y el Ferreira progresivamente aumentó la presión, puso cerco a la portería y se quedó con tres ocasiones muy cerca de conseguir un gol. Destacaron por el Ferreira Noureddine y Nacho, y por el Compostela, Peter Rocha y Jorge Martínez.
resto jornada:

clasificación:

CATEGORÍAS INFERIORES:

juveniles:lalín 1 compostela 2

cadetes:compostela 8 villestro b 0

infantiles:compostela 1 la salle 4