Ir al contenido principal

r.villalbés 3 compostela 2

alineciones:

-Vilalbés: Villar; Agustín (Vicente, m. 51), Álex, Alberto, Roberto Prieto, Suso, Pablo Vivero, Omar (Álvaro, m. 88), Quiroguita (Nico, m. 69), Barral y Adriano.

-SD Compostela: Óscar Toledo; Manu, Guti, Cholo, Jimmy, Jorge Martínez, Petter, Bocha, José Ángel, Vladimir y Claudio.

Goles: 0-1, m. 20: Bocha; 0-2, m. 27: Petter; 1-2, m. 48: Adriano, de penalti; 2-2, m. 80: Adriano, de penalti; 3-2, m. 88: Omar. (DOS PENALTIS,MUY SOSPECHOSO,YA ESTAMOS OTRA VEZ)

Árbitro: Vázquez Pérez (A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a Agustín, Alberto, Roberto Prieto y Hugo (banquillo) por el Vilalbés; y a Toledo, Manu, Bocha, Jorge Martínez y José Ángel por el Compostela.
Campo: A Magdalena, unos 400 espectadores

El Racing Vilalbés arrebató al Compostela la segunda plaza del Grupo Norte, tras imponerse por 3-2 al conjunto santiagués en un emocionante encuentro, en el que los compostelanos no supieron conservar la renta de dos goles (0-2) de la que gozaban a la media hora de juego.
Tras un arranque de partido muy igualado, el Compostela demostró su poderío anotador -los de Santiago son el equipo más goleador del Grupo Norte- con dos tantos, obra de Bocha (m. 20) y Petter (m. 27), que parecieron decantar definitivamente el choque para los visitantes.
Sin embargo, el Racing Vilalbés, que afrontaba el choque con una única derrota en su casillero, no se vino abajo, y reaccionó rápidamente encerrando en su campo al Compostela, que retraso líneas confiado en ampliar su renta al contragolpe. Ofensiva que dio fruto a los locales a los tres minutos de la reanudación al transformar Adriano un penalti cometido sobre él mismo por Jimmy cuando el delantero del Racing Vilalbés se internaba en el área. También de penalti, cometido en esta ocasión por el meta Toledo, logró el equipo lucense la igualada a los 80 minutos de juego, al acertar nuevamente desde los once metros Adriano.
Un tanto que dio alas a los locales, que establecieron el definitivo 3-2 a los 88 minutos por medio de Omar, ante la desesperación de los santiagueses.

RESULTADOS EN PREFERENTE NORTE:
CLASIFICACIÓN


RESULTADOS CATEGORÍAS INFERIORES:

JUVENILES: LIGA GALLEGA GRUPO 1:COMPOSTELA 0 DEPORTIVO C 1

CLASIFICACIÓN:

CADETES 2ª Autonómica G-6: COMPOSTELA 1 LA SALLE 1

CLASIFICACIÓN:


Infantiles 1ª Autonómica G-3: SILLEDA 3 COMPOSTELA 2

CLASIFICACIÓN: