Ir al contenido principal

SD COMPOSTELA 2-1 C.D.BOIRO

SD Compostela: Toledo; Manu, Munín, Angelo, Guti; Darío, Petter (Toni, min. 85), Bocha, Jorge Martínez (Alfonso, min. 76); Claudio (Catu, min. 92) y Vladimir (Adrián, min. 61).



Boiro: Pajarillo; Luís Trasbach (Pablo, min. 59), Pimen, Santi, Óscar; Míchel (Damián, min. 83); Nichelo, Manu, Fran (Buceta, min. 46), Carlos (Rati, min. 46), y Luís Tembra.



Goles: 1-0, min. 30: Petter. 1-1, min. 40: Pimen. y 2-1, min. 47: Petter.



Árbitro: Ordóñez Rodríguez (Colegio coruñés). Amonestó con tarjeta amarilla a: Jorge Martínez, Petter y Claudio, por el Compostela y a: Óscar, Rati y Manu, por el Boiro.






El Compostela volvió a demostrar su espíritu de lucha, lo que sumado a su potencial ofensivo y a dos excelentes tantos de Petter, le sirvieron para superar al Boiro por la mínima a un rival que, pese a la derrota, dejó buena impresión en San Lázaro. Y es que el Boiro exhibió buen juego y oficio, pero le faltó profundidad.
El equipo santiagués no se encontró cómodo durante casi toda la primera parte ante un Boiro ordenado, con buen hacer ofensivo que hasta la media hora de juego provocó que el Compostela optase por los balones colgados al área para buscar el gol, y que motivara muchas imprecisiones en el pase de los blanquiazules.
Sin embargo, el Compostela al margen de no deshacerse en defensa, logró adelantarse en el marcador con un buen tanto de Petter, quien aprovechó un rechace para colar el esférico junto al poste izquierdo. Mientras que el Boiro aprovechó su única ocasión de peligro para igualar al cabecear Pimen una falta ejecutada por Óscar. El Compostela devolvió el golpe al inicio de la segunda parte, volvió a cobrar ventaja en el marcador en su primer tiro a puerta. Petter sorprendió con un excelente remate desde fuera del área que se coló por la izquierda de Pajarillo, que nada pudo hacer para evitar el gol.
El conjunto que dirige Baleato tuvo contra las cuerdas al Boiro durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo, pero desperdició su mayor profundidad. Después, hubo alternativas en el juego, pero sin ocasiones de peligro, estas llegaron en los últimos cinco minutos, tanto para unos como para otros.


CLASIFICACIÓN ACTUAL:





TODA LA JORNADA 3:







DE MOMENTO VAN 3 DE 3,A TERCERA!!!