Ir al contenido principal

compostela 2 as pontes 0,somos líderes en solitario

alineaciones.

compostela:Toledo Manu (83") Angelo Cholo Guti Bocha Darío (87") Petter (79") Jorge Martínez (90") Vladimir Claudio (83") Brigos (87") Jimmy (79") Adrián (90") Alfonso.

as pontes:Javi Ferreiro Alberto (46") Jorge Paz Manel Dani (66") Suso Fornos Rueiro (70") Pedro (46") Seco (66") Pirri (70") Rubén

Goles: 1-0, m . 53: Petter; 2-0, m. 55: Vladimir.

Árbitro: Vázquez García (A Coruña). Tarjeta amarilla a Manel, Pirri, Suso, Ferreiro y Paz por As Pontes.

Campo: Estadio de San Lázaro, con unos cuatrocientos espectadores



El Compostela apeló a la confianza en sí mismo y a su poderío ofensivo para ganar al As Pontes, uno de los rivales más fuertes de la categoría -que en la pretemporada había eliminado a los santiagueses de la Copa Diputación-, y colocarse en solitario al frente de la clasificación. As Pontes controló el balón en los primeros quince minutos del encuentro y, aunque hizo alguna jugada de ataque, no realizó ningún tiro entre los tres palos; mientras que el Compostela se rehizo tras el primer cuarto de hora y creó peligro, pero no sacó partido de las oportunidades.
Tras el descanso, el equipo que dirige Chus Baleato apeló a sus mejores armas, en el que no fue su mejor partido en casa de lo que va de liga, para sumar su quinto triunfo de la temporada: la confianza en sus posibilidades y, sobre todo, su enorme potencial ofensivo para, en tan sólo dos minutos, sentenciar el encuentro. Tras los dos goles tuvo alguna ocasión más para aumentar su ventaja. El As Pontes siguió sin mordiente.



toda la jornada:

CLASIFICACIÓN: